domingo, 27 de abril de 2014

SEMANA SANTA 2014 en el CRV

Semana Santa muy intensa en el CRV del Geoparque Villuercas Ibores Jara...hemos realizado muchos talleres que han tenido como principal objetivo concienciar a pequeños y adultos de la importancia de dar nuevos usos a aquello que parecía ser inservible, utilizando materiales como botellas de plástico, tapones o cartones de huevos... Nos hemos inspirado en la regla de las 3 R´s: reducir, reciclar y reutilizar, para de este modo concienciar a todos de la necesidad de preservar el medio ambiente y el  planeta en general. Además hemos visionado películas y hemos disfrutado de narraciones que intentaban enseñarnos el amor y el respeto por nuestra maravillosa madre Naturaleza.

Todo esto acompañado de estupendas rutas para conocer y profundizar en el grandioso patrimonio de nuestro Geoparque...concretamente 3 geositios que han sido, la Sierra de la Madrila, el Desfiladero del Río Ruecas y por último, Risco Gordo y la Sierra del Pimpollar.




Desde el CRV queremos agradecer a todos los participantes y visitantes que hemos recibido, que hayan sido tan amables de compartir su tiempo de ocio a nuestro lado. El mejor regalos que podemos haceros desde aquí es este pequeño resumen fotográfico de todos esos momentos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, sólo nos queda añadir...MIL GRACIAS!!!



0 comentarios :

Publicar un comentario